Luego de que Fernando Dente diera a conocer que es hijo de un excura,quien además fue catequista de sus hermanos mayores, su padre habló, por primera vez, en televisión para dar su versión de los hechos. 

Fernando Onetto recordó en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" cómo conoció a la madre del artista: "Fue en la escuela y a través de la catequesis. En esa época, las madres le daban catequesis a sus hijos. En un momento apareció una historia personal y cuando eso se profundizó, yo tomé la decisión de querer llevar adelante ese proyecto y dejar el sacerdocio. Tuve que superar la dualidad y afrontar con toda sinceridad un proyecto de familia con ella. La idea era la unidad de mi vida y otro proyecto de vida".

Sin embargo, el padre de Dente manifestó que la relación no prosperó porque ella se reconcilió con su marido mientras que él conoció a otra persona, quien hoy es su actual pareja.

"La venimos llevando con mi familia, que siempre conoció esta historia. Pudimos llevar este proceso dialogando entre nosotros y apoyándonos mutuamente", continuó.

Y agregó convencido: "La historia la cuenta Fernando. Al final, él tiene una versión del encuentro entre nosotros y yo no me reconozco en ese personaje. No soy yo. Es una historia muy dura para Fernando, tiene que haber sufrido mucho. Ojalá que podamos charlar esto", deseó el excura que tuvo un romance con la madre de Dente cuando ella estaba en crisis con su esposo y padre de sus tres hijos mayores, entre ellos el periodista Tomás.

"Yo a él lo esperé con todo el amor y ese amor sigue estando dispuesto para que volvamos a charlar y él lo sabe: donde yo estoy, tiene una casa. Cuando Fernando se acercó, estábamos dispuestos a recibirlo", reveló Onetto tras enterarse de los dichos del artista en Revista Gente.

(Gentileza Revista Gente)

Sobre el vínculo que tiene con el actor, explicó: "Uno no es perfecto. Probablemente, no encontré la forma de comunicarme bien con él. No era fácil. Fue todo muy abrupto, pero no es así como está relatado porque habla de un extraño, aunque entiendo que es su manera de haberlo vivido".

"Hace unos años ya no quiso hablar más conmigo. Era difícil para él. Me arrepiento de muchas cosas. Mi vida está lejos de ser perfecta, no pretendo ser modelo para nada. Intenté ser fiel con mis sentimientos y comprometerme a fondo con ellos, pero seguramente no en lo que él necesitaba, por lo que cuenta", concluyó.

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos