Hace días trascendió una supuesta relación entre Martin Casar, ex novio de Morena Rial, y su amigo diseñador, Nano Ge, ya que fueron vistos "acaramelados" en un boliche de Carlos Paz. Sin embargo, el joven futbolista utilizó sus redes sociales para negar los rumores: "Quiero aclarar los rumores que se divulgan sobre mí en las páginas de chimentos. Hablo sobre la foto intencionada en Keops, en la cual figuro en la presencia de Nano Ge (diseñador). Es indispensable y necesario aclarar que los dichos hacia mi persona son falsos, puras mentiras. La relación que tengo con él no llega a ser amistad", escribió enfurecido. 

Por otro lado, continuó: "Basta de querer inventarme cosas con las cuales no tengo nada que ver, yo soy heterosexual. No me gustan los puteríos y mucho menos cuando los inventan. Así como me inventaron miles de cosas, tiempo atrás. Me considero una buena persona que actuó siempre de buena fe y firme a los principios que me inculcó mi familia", concluyó Martín.

En las últimas horas trascendió otra imagen que compromete al joven y "confirmaría" la supuesta relación que mantiene a escondidas con Nano. La publicación la realizó una mujer en su cuenta de Instagram y sería amiga de ambos. Sin darse cuenta de la repercusión que podía generar, subió una foto donde se los ve durmiendo abrazados, ¿más que amigos? 

La foto comprometida de Martín Casar