Cuando se trata de corregir errores e intentar ganarse el perdón de algún ser querido, algunas personas son capades de hacer cualquier cosa para lograrlo. Un claro ejemplo de ello es el caso de Christian Halbinger, quien le fue infiel a Miriam Lanzoni y, por ende, la relación quedó severamente dañada. 

Ahora, Halbinger tomó una importante decisión para recuperar la confianza de Lanzoni: dedicarle una serenata al mejor estilo telenovela y contratar a un grupo de mariachis para que le canten en medio de la noche. El empresario volvió a pasar por la casa de la actriz durante la noche de este viernes acompañado de un grupo de cuatro músicos que se encargaron de interpretar varios éxitos de la música tradicional mexicana. Entre ellos, el clásico " Cielito lindo". Según el testimonio de testigos que estuvieron en el lugar, el espectáculo duró un buen tiempo y, tras varias canciones, Miriam le permitió acceder a Christina a su domicilio. ¿Cómo seguirán?

Tiempo atrás, el empresario le fue infiel a la actriz con Juliana Rojo, la dueña de la compañía de catering que ella había contratado para el festejo de cumpleaños de su pareja. Tras conocerse la ruptura a raíz de la circulación de un video sexual, Halbinger admitió que estaban en un "impasse" con Miriam y que esperaba poder superar este conflicto. “Me siento pésimo por ver a la persona que es el amor de mi vida sufriendo así”, expresó en su momento.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos