Después de la presencia de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, la diva no pasa por los mejores momentos. Ahora, la sacude otro escándalo: se filtró un audio de su hija, Marcela Tinayre, despotricando contra la producción del programa. 

Las palabras de Tinayre se publicaron en la cuenta @gabrielHLucero, quien realiza el ciclo "Gente Rota", en el cual se difunden audios de Whatsapp animados. 

"Mirá Silvia, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. Bánquenme con la peor de las ondas. Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, díganme a donde voy, es el sábado o domingo. No sé qué día tengo que ir". 

"Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que este peinada, maquillada ni nada. Si hay alguien que lo haga, fenómeno. No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario", continuó diciendo. 

"Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. ¡¡¡A Rosario!!! ¿Entendés bien, nena? Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. ¡Decime dónde tengo que ir!".  

El mensaje difundido tiene casi un año de antigüedad y fue para la emisión del programa de la diva en Rosario, que tuvo como invitados a Luis Novaresio, Miguel Lifschitz, Nancy Pazos y la hija de la "Chiqui".