Este viernes, Miriam Lanzoni protagonizó una auténtica escena de nervios e histeria luego de haber sido demorada por la policía caminera de Villa Carlos Paz.

El inconveniente comenzó cuando la camioneta de la actriz se quedó sin nafta mientras circulaba por una autopista. Al parecer, la figura de la obra "Como el culo" habría realizado una maniobra inapropiada (habría cruzado por un sector prohibido, arrollando un cono del control policial) antes de detenerse en la banquina, provocando el llamado de atención de la policía.

Si bien la actriz finalmente quedó detenida, todavía no está claro que fue lo que sucedió. Según la protagonista, fue agredida por uno de los efectivos y, según la policía, fue la artista quien perdió los papeles y agredió a uno de los efectivos.

Escoltada por dos patrulleros y al mando de su vehículo, Lanzoni fue trasladada a la Comisaría Departamental de Punilla, a una cuadra de la Municipalidad local. Fue imputada por desacato, al resistirse a la detención de la Policía Caminera.

En menos de una hora, la actriz quedó libre y se abrió una investigación judicial para resolver de parte de quién fue la agresión.