Mariana Nannis estuvo en la presentación del libro "Separada a los 50" y al finalizar el evento, se encontró con un gran número de periodistas y movileros que aguardaban impacientemente su salida.

Sin maquillaje y con un tapado de piel, a la botinera le consultaron acerca de los rumores de separación de Claudio Paul Caniggia y reaccionó de una forma violenta e inesperada: "Les voy a explicar una cosa: vine a una presentación de un libro, tienen que respetar a la escritora y respetarme a mí". 

Nannis y Caniggia 

Pero el asedio era tal, que Nannis se paró en seco y explicó su situación ante los presentes: "Esperen un poco. No me separé de Caniggia, no estoy en bancarrota y no hablo de más nada. Son todos unos maleducados. Yo estoy adentro de un lugar, me invitó una amiga y no está bien (el asedio periodístico) No me dejaron estar ahí adentro, ni comer un pedazo de sushi...", se quejó mientras subía a un auto con vidrios polarizados. 

Por su parte, todos los cronistas presentes, entre ellos el de Nosotros a la mañana, trataban de hacerle entender que fueron invitados al evento, al igual que ella. 

¡Mirá el video del escándalo!