A seis años de la muerte de Jorge Ibáñez, su mamá, Mabel, y su hermana, Alejandra, protagonizan un nuevo escándalo por la sucesión de la herencia y los negocios del recordado diseñador de mod. En medio de la disputa familiar, la mujer estaría pensando denunciar a su hija por violencia ya que apareció un video que comprueba los maltratos.

Aparentemente, la relación entre madre e hija no es buena desde hace un par de años, aunque la joven busca solamente el cambio en la administración de los bienes de su hermano.

No obstante, en medio de la disputa por la herencia, que incluye varias propiedades, cuentas bancarias y una caja fuerte, apareció un video en el que se ven presuntas agresiones de Alejandra contra su madre, según relató la periodista Pía Shaw.

"Cuando llega la familia completa al atelier de Jorge en la calle Guido, la situación se puso tan fea que hasta debieron llamar a la policía", contó Pía en "Informados de Todo". También aclaró que el episodio ocurrió el 10 de junio del 2019 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Jorge Ibáñez con su mamá, Mabel.
Jorge Ibáñez con su mamá, Mabel.

Si bien el video no se hizo público todavía, la coconductora del ciclo reveló: "En las imágenes la policía no aparece, pero lo que vi fue una situación tan violenta de su hija a su propia madre. Cara a cara". Por último, aseguró que el caso llegó a la Justicia a partir de una denuncia por violencia familiar realizada por la propia Mabel.

Escuchá los detalles del violento encuentro entre Mabel Ibáñez y su hija Alejandra:

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos