Este jueves por la noche se llevó a cabo el ritmo homenaje en el "Bailando". Cinthia Fernández, Soledad Fandiño, Mica Viciconte y Jimena Barón fueron las designadas para encomendar sus tributos a distintas figuras y deslumbraron en la pista. 

Sin embargo, no todo salió como estaba planeado ya que María del Cerro y Facundo Mazzei debieron haber bailado y hacer el homenaje a la señora Mirtha Legrand. Evidentemente, la producción de Marcelo Tinelli no llegó con los tiempos y decidió dejar para otro día el homenaje de "La Chiqui". 

Mery Del Cerro y Facundo Mazzei

En consecuencia, desató el enojo de la diva ya que había cancelado sus planes por quedarse en su casa para ver el ritmo del ciclo de Canal Trece. Así lo manifestó Ángel de Brito en su programa. 

"Hubo un homenaje que ayer no salió al aire, que es el de María del Cerro a la señora Mirtha Legrand. Estaba todo preparado, pero en un momento se cambió la rutina porque había poco tiempo y entraron otros homenajes", comentó el periodista en "Los Ángeles de la Mañana". 

Y continuó: "Más allá de todo esto, el problema es que Mirtha está muy molesta con que no haya salido su homenaje. No por una cuestión de ego, sino porque había suspendido una gala en el Colón. Lo iba a ver desde la casa e iba a salir por teléfono para saludar a Marcelo (Tinelli), a María y a todo el equipo. Ahora, mierda, carajo, no va a salir nada. Esta noche apaga el teléfono". 

Ángel de Brito anunció el enojo de "La Chiqui".