Carla Quevedo, conocida por haber interpretado a Alicia Muñiz en la serie sobre Carlos Monzón, contó una peculiar anécdota en el programa de Mirtha Legrand sobre su encuentro con una famosa actriz internacional. 

La actriz en cuestión es Natalie Portman a quien considera su referente en el mundo de la actuación. Sin embargo, Quevedo quedó sorprendida al encontrarse con Natalie comiendo unos tacos en Los Ángeles, lugar donde vive.

Carla Quevedo estuvo con la diva de los almuerzos (Instagram).

Es una actriz que admiré mucho de chica por el tipo de personajes que siempre encarnó”, comentó Carla cuando Mirtha le preguntó sobre su encuentro con Portman. “Estaba comiendo unos tacos cerca de mi casa y la veo que llega. Una piba normal, con zapatillas, una mochila, y se sienta al lado mío”, aseguró.

“Soy muy cholula, pero me lo guardo. Nunca pido una foto, pero con ella la verdad que dije ‘está bueno cuando uno admira a una persona’”, contó. Aunque, el encuentro entre las actrices no fue todo color de rosa: “Mi miró como a un perro mojado. Me dijo que no y me dio vuelta la cara. Y me sentí muy mal”.

Carla Quevedo es conocida por su participación en la serie "Monzón" (Instagram).

Además de su participación en la serie "Monzón", Quevedo alcanzó el éxito luego de participar en "El secreto de sus ojos", la cual ganó el Oscar y le abrió las puertas a nuevas propuestas laborales en Estados Unidos. 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos