Débora D'Amato reveló sorpresivamente en "Intrusos" que está esperando a su primer hijo a los 45 años. La periodista tomó la decisión de convertirse en mamá gracias a una transferencia embrionaria.

La panelista estuvo en "Infama Recargado" y contó detalles de cómo fue el emotivo momento en que fue inseminada. "En un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé”, explicó.

Además, mostró el video del emocionante momento en que le cuenta a su madre de 84 años que será abuela. "¿Te acordás que te pedí que prendieras velitas porque tenía una noticia muy importante para darte, pero no dependía de mí?", le dijo y remató: "Bueno, madre sacrosanta vas a ser abuela".

Su madre, entre lágrimas le respondió: "No... mi amor... no lo puedo creer, Débora". "Ay, te lo quería decir sin llorar pero no pude. Está todo bien, salió todo bárbaro. Obviamente es por un tratamiento, vos sabés que estoy sola, que no tengo novio, pero me acaba de hablar mi médico para decirme que está todo bien", le dice Débora. "El papá no sabés…", le pregunta su mamá y ella le explicó: "No... es un tratamiento con un donante, por eso estuve media desaparecida, porque me tenía que hacer estudios todo el tiempo".