Carmen Barbieri pasó una temporada de verano muy complicada debido a la delicada salud de su madre. La semana pasada, Anita Caputo sufrió un ACV isquémico y la artista tuvo que regresar de urgencia de Mar Del Plata para atenderla y tuvo que ausentarse, muy a su pesar, del teatro.

El lunes, Ana falleció y Carmen se mostró muy triste y dolida. Pero, a pesar de su malestar, la capo cómica demostró que, por sobre todo, es una artista comprometida y el miércoles regresó a "La Feliz" para retomar la obra, "Magnífica".

De vuelta en el escenario, la actriz dejó todo en el show y no evitó hablar de su reciente pérdida: "Yo me siento magnífica, separada, vivo sola, cuatrocientas horas de 'probation', con lo último que me acaba de pasar… estoy pasando el mejor momento de mi vida, ¿o no?". 

El público no supo cómo reaccionar frente a las irónicas palabras y Carmen agregó: "Yo sé por qué ustedes hacen este silencio. Pero yo quiero que entiendan que ustedes son mi familia. Que yo me siento magnífica hoy acá, porque ustedes vinieron a verme, a mí y a mi hijo".

Tras los aplausos de la gente, Barbieri declaró: "Lo digo de corazón, esto no está escrito. Lo que pasa es que la vida es así. Como si pudiéramos manejar la vida nosotros, todos nosotros y tener a nuestros seres queridos con nosotros".

"Pero la vida es así, la vida continúa, por eso yo estoy acá parada. Acá estoy, firme con ustedes, porque ustedes nunca me fueron infieles, por eso está mi hijo y estoy yo. Vayan a ver una película que se llama de Disney que se llama Coco. Ustedes son nuestra familia. Yo los aplaudo a ustedes", agregó.

Justo antes de que terminara el show y la artista se retirara, notó a una mujer llorando en el público y le dedicó unas palabras: "No me llores vos, porque me hacés llorar a mí. Este (el marido) seguramente te debe romper toda la noche. ¿El regalo de aniversario es este y te hago llorar? Viniste a reírte.  Dame la mano, un aplauso… No me llores, ¡vamos!".