@Antoravinale

"Este es un mensaje para el Día de la Madre", comenzó a decir Fede Bal en un video que envió a DiarioShow.com. "En realidad es para mi madre pero también para todas nuestras madres; las que están; las que no están", aseguró el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal

"Es un momento hermoso para decirle a tu mamá lo mucho que la amás. ¡Vieja te amo un montón! Mi vieja es la más grande del mundo, soy feliz de la mamá que me tocó y la elegiría mil veces, es una mamá que siempre bancó la casa, siempre bancó a mi viejo. Me enseñaron las bases más lindas del amor, vi mucho romance entre ellos, admiración y respeto sobre todo", expresó el participante del "Súper Bailando". 

"Y en los momento malos, entendí que también necesitaba mi apoyo y mi compañía y hoy están viviendo un momento de mucho amor y es el amor después del amor, porque se acompañan y se aman en momentos duros de salud", sostuvo Federico en referencia al delicado estado de su padre quien, a sus 83 años, permanece internado en la clínica de rehabilitación ALCLA  desde principios de julio tras padecer un cuadro de deshidratación luego de sufrir una infección pulmonar. 

Cármen Barbieri y   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Fede Bal'>Fede Bal</a>
El mensaje de Fede Bal a Carmen Barbieri por el Día de la Madre

"Así que si tenés a tu mamá, abrazala y decile lo mucho que la amás, yo lo hago todo el tiempo y más el día de la madre, y si no la tenés recordala en sus mejores momentos y vivencias que es lo mejor que podés hacer cuando tu mamá está en el cielo", continuó el actor. Y cerró: "¡Un beso grande y feliz Día de la Madre para todos!". 

LEE TAMBIÉN: "Tiene muchas ganas de vivir": Carmen Barbieri sobre Santiago Bal

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos