El emotivo encuentro entre Diego Maradona y su hijo Dieguito Fernando
Jorge Rial detalló cómo fue el momento en el que el Diez volvió a ver a su pequeño de siete años: "Estaba quebrado, abrazó a su hijo en llanto". ¡Todos los detalles en la nota!
En el Día del Padre, Diego Maradona tuvo un conmovedor encuentro con el menor de sus hijos, Dieguito Fernando. Como madre del pequeño, Verónica Ojeda presenció aquel momento y fue testigo del hecho.
Así lo manifestó este martes por la tarde Jorge Rial en su ciclo de espectáculos. Al respecto, advirtió: "Me cuentan que Diego estaba quebrado, que se abrazó a su hijo en llanto y que todo el tiempo le pedía que lo perdone por no verlo y le decía que lo amaba".
El reencuentro se llevó a cabo en el estacionamiento de "un centro comercial que queda muy cerquita" de la casa que tiene Diego en Bella Vista y junto a Ojeda en la misma camioneta del padre de su hijo.

Además, el periodista comentó que el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata le reclamó a su ex para ver más seguido a su hijo. "En un momento, estaba abrazado muy fuerte al hijo y estaba como raro. La descripción que hacen es que hasta el color de la piel era raro, que estaba como ausente. Entonces, su hijo lo miró y le preguntó ‘¿estás vivo papá?’. Esa fue la sensación del chico, que sorprendió a Diego e hizo algunos chistes mientras se abrazaban", declaró el conductor de " Intrusos".
"El encuentro fue muy emotivo, con Diego llorando todo el tiempo y pidiéndole disculpas", concluyó.