Para poder disputar los partidos de la Copa América 2021, Lionel Messi y el resto del equipo de la Selección Argentina debieron hacer una burbuja sanitaria en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza para evitar los contagios de coronavirus. 

Por esta razón, 92 personas, entre los que se encontraban jugadores, preparadores y empleados, se mantuvieron aisladas de sus familias por casi un mes. Sin embargo, después de que Argentina se convirtiera en campeón de la Copa América 2021 al ganarle a Brasil en un 1 a 0 con un gol de Ángel Di María, cada uno volvió con su familia.

El romántico reencuentro de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
El romántico reencuentro de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Tras más de un mes separados, Lionel Messi viajó a Rosario desde Río de Janeiro, hogar del estadio Maracanã donde se disputó el partido de la final, y tuvo un emocionante reencuentro con su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

El avión privado del futbolista llegó al aeropuerto de su ciudad natal y tanto Roccuzzo como su mamá, Celia María Cuccittini, lo recibieron con grandes sonrisas en la pista de aterrizaje. Inmediatamente, el ídolo y su pareja se fundieron en un "abrazo de koala" y se dirigieron a su hogar.