A Barby Franco siempre se la ve radiante y divertida en los programas de televisión donde aparece. Pero este sábado en "Podemos Hablar", la morocha contó una terrible situación que vivió cuando era una nena.  

"Desde que tengo conciencia lo vi a mi padre siempre alcoholizado, desde chiquita. Me acuerdo que los sábados y domingos era 'ay, por favor, que no se ponga en pedo' porque agarraba un palo, venía y nos daba. Hasta que en un momento como que sentí la muerte al lado: vino con una calibre .45 y me puso el arma en la cabeza estando alcoholizado", comenzó. 

Ya cansada de las reiteradas manifestaciones de violencia contra ella y su mamá, decidió acudir a la Jusiticia: "Hasta que en un momento dije: 'No, tengo que hacer yo la denuncia'. Así que fui y la hice. Fue muy doloroso cuando vinieron y se lo llevaron preso". 

Barby Franco recordó terribles momentos de su infancia. 

Andy Kusnetzoff le preguntó entonces si en algún momento se había reecontrado con su padre: "Nada, es como que no registra nada. Es más, yo me acuerdo que a los 16 años me hice señorita y moría de ganas por ir y contárselo. Era como 'che papá, estoy creciendo, te quiero contar un montón de cosas', y no podía, porque no captaba, no entendía. O le decía 'che, papá, tuve mi primer novio', y nada. También era como muy machista en ese sentido y me golpeaba". 

Con respecto a su madre, Franco reveló: "Cayó en depresión y hasta hoy en día le da miedo ver a una persona alcoholizada: piensa que le va a pegar, como que todavía quedó con un poco de daño".

"Me costó un montón perdonarlo. Hoy no lo puede superar, y la familia nueva que tiene tampoco lo ayuda. Eso es lo que lastima. Y él tampoco se deja. Me acuerdo que con mi mamá le decíamos: 'Media pila, sos el hombre de la casa'. Pero no", agregó. 

Por último, finalizó: "Me hubiese gustado tener un papá, por eso hay veces que veo situaciones de Burlando con las hijas, como que él las abraza y no entiendo la relación. Como que me pongo mal porque no la tuve. Pero me hubiese gustado". 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos