@jimegol20

¡Conocé el guardarropas de las modelos!

Carolina “ Pampita” Ardohain (41): Con más de 20 años de experiencia en la industria, Pampita sabe perfectamente cómo resaltar su belleza natural y alargar un poco su estatura (mide 1,60 m) con ciertos trucos: vestidos cortos, minifaldas, pantalones chupines al tobillo, espaldas escotadas y tajos alargados. A pesar de que la modelo y conductora no es devota del exceso de accesorios, a veces se la puede ver con algún anillo o pulsera. Sus favoritos son los aros, las maxicarteras y las bandoleras, así como los lentes de sol, las botas cortas y las sandalias de tiras. Sus looks suelen ser femeninos, sensuales y elegantes.

Prenda favorita: vestido

Íconos de moda: Coco Chanel, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy.

Diseñadores favoritos: Zac Posen, Valentino y Carolina Herrera

Look de día

El estilo casual y urbano de la modelo incluye jeans ajustados, remeras con estampas, camperas de jean o “bomber”, botinetas, borcegos y/o zapatillas con plataforma. No pueden faltar los lentes de sol y las pashminas.

Look de noche

Para asistir a los eventos Pampita suele optar por su comodín, los vestidos donde la sensualidad es protagonista. Largos, cortos, clásicos o modernos, el diseño es indistinto, siempre y cuando cuente con algún escote, ya sea delantero o de espalda descubierta.

Cabello:

Siempre apostó a la melena larga, uno de sus mejores atributos. La morocha utiliza su pelo para destacar las facciones, pero también se permite jugar con una infinidad de peinados: trenzas, recogidos parciales, rulos, volumen, liso extremo, flequillo y efecto mojado.

Maquillaje:

La conductora suele destacar dos aspectos: su sonrisa perfecta y sus ojos rasgados. Para ello, aplica delineados negros con pincel, mucha máscara de pestañas y labiales en la gama de rojos y rosados.

Nicole Neumann (37): Se autodefine como ecléctica. Elige su vestuario según su estado de ánimo, por eso se la puede ver con looks muy distintos entre sí, tanto en los colores como en los diseños, aunque predominan los apliques, estampados, los brillos y el uso de distintas telas. Defensora de los derechos de los animales, Nicole nunca utiliza pieles ni cueros. Así es como también llegó a lanzar su propia marca de calzado y carteras libres de materiales provenientes de animales, que no duró más que algunas temporadas. Pero sí aumentó su colección de zapatos y botas, su accesorio comodín para cualquier look.

Prenda favorita: vestido.

Ícono de moda: Jackie Kennedy.

Diseñadores predilectos: Isabel Marant y Valentino

Look de día

La modelo suele elegir el dúo camisa + jean o pantalón + remera. El detalle lo logra con los accesorios: cartera elegante, collar recargado, aros xxl y, por supuesto, un buen par de zapatos.

Look de noche

Para asistir a los eventos Nicole apuesta siempre al diseño argentino. Su estilo es variado, pero siempre aporta su cuota de sensualidad chic, ya sea con vestidos cortos o largos.

Cabello

Al igual que Pampita, la modelo supo mantener su melena larga en el transcurso de su carrera, como una marca registrada. Los recogidos tirantes y las ondas playeras son los peinados que más suele utilizar.

Maquillaje

Dueña de unas facciones privilegiadas, Nicole sabe cómo resaltar la mirada, la boca y los pómulos angulosos. Aunque hay un detalle que ni el mejor maquillaje logra ocultar: el exceso de exposición solar en los 90 dejó consecuencias dermatológicas en su piel, especialmente en el escote.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos