Hace unos meses More Rial bajó el perfil por completo y alejada de los escándalos se quedó a vivir en Córdoba donde hizo temporada teatral y donde vive Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco. La joven tiene muchas amistades en la provincia y aseguró estar feliz de su mudanza permanente.

Sin embargo, ya pasado el verano y cada vez más cerca del frío del invierno, la hija mayor de Jorge Rial tomó una drástica decisión: volverá a vivir en Buenos Aires.

"Morena está armando su vida allá, lejos mío. Eso me pone mal porque ver poco a Fran me pone mal. Pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita. Yo le dije que si era feliz, y que si Córdoba es su lugar en el mundo, como cree que lo es está bien. ¿Por qué la voy a tener atada a un lugar en el que no se siente cómoda? Ella se siente cómoda allá y no sé por qué, es algo que nunca me expliqué, pero se siente cómoda allá. Si un día no se siente cómoda y quiere volver, se vendrá. Siempre va a ser mi hija y va a tener mi apoyo, para cosas lógicas, ¿no?", había dicho Jorge semanas atrás.

Pero ahora, la joven se habría dado cuenta de las diferencias entre la temporada y alta del centro turístico Villa Carlos Paz. "Qué sé yo, extraño Buenos Aires", le confesó a Pablo Layus. "Pero te podés venir cuando quieras", le contestó el periodista cordobés. Y More demostró su ansiedad por volver lo antes posible: "Sí, pero ya me quiero volver para allá, me quiero volver definitivamente". 

"Una cosa es Córdoba de verano y otra es vivir", acotó Layus y la hija de Rial confirmó: "Claro, no es lo mismo venir de vacaciones que estar viviendo. Estoy medio aburrida ya". 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos