Desde que Lourdes Sánchez dejó el "Bailando" y pasó como panelista a "Los Ángeles de la Mañana", la mirada del Chato Prada sobre ella cambió por completo.

La pareja de la bailarina realizó un móvil en el programa de Ángel de Brito y habló acerca de la llegada próxima del programa de Marcelo Tinelli: "Me encanta que el BAR sea tan polémico antes de arrancar el programa. De hecho, hoy tenemos una reunión con Marcelo para hablar del BAR. Bueno… Vamos a hablar del BAR y de otras cosas también, es un ítem más de la reunión, ja, ja".

Más allá de las bromas, el Chato también hizo referencia a la actitud de la madre de su hijo, Valentín. "Todo el tiempo me dice qué hacer con el BAR. Yo le digo a Lourdes ‘la periodista’, porque ya no es más bailarina, sino que es periodista. Está todo el tiempo con el celular en la mano. Es peor que Andrea Taboada", sentenció. 

Finalmente, Lourdes contestó pícara que su pareja se cuida de ella.  Por lo que el productor, astuto, le respondió: "Obvio, me voy al balcón cuando tengo que hablar por teléfono con Fede Hoppe o El Productor Enmascarado. ¡Menos mal que se está pasando el invierno!".