Marixa Balli atraviesa su peor momento. La ex vedette se enteró que su hermano Luis Alberto Caballi, quien sufría un retraso madurativo, falleció al ser atropellado por una motocicleta que iba a alta velocidad por Almagro. 

Luis, de 60 años, se movía con muletas y se encontraba en Buenos Aires hace un tiempo debido que Marixa y su madre lo habían traído de Corrientes.

El hombre salía de tomar un café en las inmediaciones de donde sucedió el doloroso hecho, según informó el periodista Rodrigo Lussich

Según el parte policial, el conductor responsable de la tragedia Juan Manuel Castam de aproximadamente 30 años se encuentra detenido. 

El hermano de Marixa fue trasladado al Hospital Durand con politraumatismos, pero falleció producto del impacto recibido. En las próximas horas, van a chequear las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para saber con más precisión cómo sucedió el accidente.

El cuerpo del hermano de Balli se encuentra en la Morgue Judicial para que se realice la autopsia pertinente. Luego, sus restos serán entregados a la familia para que puedan llevar a cabo el velatorio.