Hace meses que Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven en Italia por la prometedora carrera del joven como futbolista del club Juventus. En su momento, la intérprete aclaró que no se había instalado en Europa, si no que sólo viajaba por períodos.

Pero con la relación más afianzada, Oriana decidió mudarse el pueblo de Torino, donde se encuentra el futbolista. Ante este escenario, su mamá, Catherine Fulop, opinó acerca del radical cambio en la vida de la artista.

La modelo comparó el noviazgo de Oriana y Dybala con el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi para decir: "Mi hija es re bajo perfil, no le gusta mostrar su intimidad. No especula con su vida sentimental". Sin embargo, consideró que la vida de las parejas de futbolistas suele ser "aburrida y sacrificada porque tienen que dejar sus cosas para acompañar a sus hombres".

"En el caso de Ori, es su elección pero a mí me angustia un poquito", lamentó respecto a que la artista postergó su carrera musical para apoyar a Dybala.

Fulop completó: "Siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión".

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos