El millonario robo de joyas a Mirtha Legrand sucedió en diciembre de 2010 en el departamento que la diva tiene en avenida del Libertador al 2800, en Palermo. El caso tuvo varios sospechosos, pero hace poco tiempo los últimos tres fueron sobreseídos.

Sin embargo, no fue el único delito que sufrió la "diva de los almuerzos". Según reveló Héctor Yemmi, ex productor de "La Chiqui", hubo un episodio semejante en el canal.

"Ese día estaba invitado Enrique Pinti. Mirtha usaba joyas de una joyería muy famosa de la calle Alvear. En esa época hacíamos el programa de lunes a viernes en América. Todos los días después del programa, un grupo de personas venía a buscar las joyas y se las llevaban. Ese día, unos hombres vinieron, retiraron todo y se fueron. A los cinco minutos aparecen los de la joyería. Los anteriores eran farsantes que habían hecho inteligencia y nadie se dio cuenta. Esto fue previo al robo de joyas en su domicilio. Creo que nunca aparecieron esas joyas", detalló el diálogo con "Bien Arriba".