Luego de separarse en secreto, los representantes de Adele anunciaron que se terminó la relación de la artista con su esposo, Simon Konecki, luego de siete años de amor y un hijo en común. 

Según "The Sun",  Konecki podría obtener más de la mitad de la fortuna de la cantante, que es 150 millones de libras aproximadamente. La pareja no firmó un acuerdo prenupcial y se estima que Konecki se quede con más de 75 millones que facturó su ex esposa en los últimos años.

Diversos documentos muestran que Adele vendió su casa en el Reino Unido valuada en 3 millones de libras en febrero. Además, transfirió la propiedad de otra casa en Los Ángeles a Konecki en enero, según el citado medio. 

Konecki y Adele

El mes pasado, la artista disfrutó de una noche de fiesta alocada junto a su amiga Jennifer Lawrence en Nueva York. Además, fuentes cercanas a la artista cuentan que está comenzando a tener salidas románticas con hombres y hasta expresó cierto interés en algunos candidatos, casi todos estadounidenses. "Ella está emocionada de volver a hablar con homres. Está en la etapa del coqueteo", dijeron desde el entorno de la rubia y agregaron: "En ese matrimonio, el amor romántico terminó hace mucho tiempo, no hay vuelta atrás".