Las hermanas Nara se mantienen siempre muy unidas y, a pesar de la distancia, su vínculo está más fuerte que nunca y desde Milán, la blonda y su marido no se pierden nunca los programas de su hermana.

Durante el show, Mauro Icardi le hizo una pequeña escena de celos a su cuñada, Zaira Nara, porque le envió saludos a Maluma en vivo. "Estamos viendo 'Morfi', y ¿por qué le mandás saludos a Maluma y a mí no?", le dijo el futbolista por teléfono.

"Pero vos no cantás ni el arroz con leche, Maluma además de cantar también juega al fútbol", respondió la diosa entre risas y Mauro remató: "Ya vas a ver cómo canto en navidad". Y con ese comentario reveló el verdadero motivo del llamado.

"Ya veo como es, Wanda te mandó a que me llames para que pida vacaciones para navidad", disparó la mamá de Malaika. "Una semanita te podés tomar", comentó el goleador del Inter.

Por otro lado, la morocha aprovechó el llamado para hacer un pequeño descargo a su cuñado: "Mauro puede dejar de exponerme en su Instagram, primero vi esa selfie horrible que me saque con Jako en su teléfono y después puso una historia de una foto muy vintage nuestra, de cuando éramos más hot, de cuando no estamos tan madres".

"Yo la vi a la foto, y le comenté por privado, porque él bloquea los comentarios en las fotos", dijo Wanda tomando el control de la conversación. Zaira enseguida quiso saber: "¿Por qué Mauro bloquea los comentarios?".

El deportista retomó la palabra y aseguró: "Porque tengo a Wanda, que es muy celosa y si me escribe alguna chica hay problemas". Y, volviendo al tema de las redes sociales, la rubia explicó: "Estaba aburrido, concentrado y le habrá aparecido la foto en Instagram para demostrarle a los seguidores como nos pasó el tiempo o no sé para qué lo hizo". 

"La tendríamos que volver a hacer Wanda", la desafió la morocha.