Este miércoles en el boliche "Molino Rojo" de Villa Carlos Paz, el cantante Ulises Bueno simuló desmayarse en el escenario, mientras estaba interpretando el tema Dale vieja, dale.

El hermano de Rodrigo Bueno está en uno de sus mejores momentos laborales, a costa de realizar una gran cantidad de shows por noche y someterse a extensas giras por el interior del país. Según se comentó en "Infama", el cantante explicó que "es joven y está ganando mucha plata, pero no la puede disfrutar". "Rodrigo me diría que pare la pelota", aseguraron que dijo el artista con respecto a su ardua vida de trabajo. 

El desmayo es parte de un acting que realiza el artista en su espectáculo, cada vez que canta uno de sus máximos hits: "Dale Vieja Dale". En uno de sus shows de 2016, hizo el mismo número: 

 

Recientemente, el hermano de Rodrigo habló en el programa de Mirtha Legrand por sus adicciones: "Estoy bastante limpio. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante", había dicho en uno de los almuerzos de la diva.