El desgarrador pedido de Dieguito Fernando para ver a Maradona: "Vayamos a la casa de papá en el cielo"
A 20 días de la muerte del Diez, su hijo menor atraviesa uno de los peores momentos tras la pérdida de su padre a sus siete años. Conocé más en la nota.
Si bien la muerte de Diego Maradona despertó varios escándalos por los encontronazos entre las personas de su entorno que derivaron en causas judiciales, Verónica Ojeda decidió mantener un perfil bajo y preservar a su hijo, Dieguito Fernando, fruto de su relación con el Diez.
La mediática delegó las cuestiones de la Justicia y las notas a los medios periodísticos a su actual pareja, el abogado Mario Baudry, quien además es el representante del menor en los trámites por la herencia del astro del fútbol.
Si bien el letrado no era amigo del ex director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, acompaña a Ojeda y a Dieguito durante el triste duelo. En ese sentido, reveló que el pequeño atraviesa una de las peores situaciones y confirmó que tendrá acompañamiento psicológico.
En entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", el abogado confesó que "Verónica está pasando una etapa de tristeza, no por ella en sí sino por su hijo que en el último tiempo había tenido un acercamiento muy importante con su papá".
En la misma línea, reveló el desconsolado pedido del pequeño: "El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levantó Dieguito pidiendo ir a la casa del papá. Verónica le dice que la casa de papá está en Brandsen, está cerrada y papá no está ahí ¿Y dónde está papá? Papá está en el cielo...".
"Bueno, vamos a la casa del cielo, quiero ver a papá", relató Baudry sobre la desgarradora expresión del niño de siete años. Y detalló que "cuando Diego tenía acceso a su teléfono llegó a llamar diez veces por días solo para ver a su hijo hasta durmiendo".
Incluso aseguró que durante la pandemia Maradona veía a su hijo "todos los días o día por medio" y contó que el ex futbolista "llamaba para que se lo lleven porque le hacía bien".