El martes por la noche, Pampita rompió en llanto al ver la coreografía de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba en el " Bailando", quienes se lucieron con el emotivo tema de Mercedes Sosa "Alfonsina y el mar”.

La modelo se emocionó hasta las lágrimas en pleno vivo y luego, fue el propio Marcelo Tinelli quien le preguntó por su inesperada reacción.

LEÉ TAMBIÉN: Los detalles de la boda de Pampita

“Estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí”, contó la modelo en medio de lágrimas desconsoladas para explicar el motivo de su llanto. “Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien, baile, duelo, me voy a distraer’… Ni siquiera sabía qué tema había elegido Griselda. Y este tema en particular y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años”, contó.

Después se dirigió a la pareja y los halagó por la perfomance: “Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción a veces desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea y tener a esta voz tan espectacular de La Negra que marcó a muchos en esta pista. Fue una idea excelente, son increíbles lo que transmiten y hacen sentir”.

LEÉ TAMBIÉN: ¿Qué dijo Pico sobre el casamiento de Pampita?

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos