En medio de la cuarentena y el aislamiento social por la pandemia de coronavirus, Benito Fernández buscó la manera de presentar su nueva colección otoño-invierno 2020 con un original desfile desde su casa y así evitar la aglomeración de personas.

Por lo general, la exhibición de atuendos implica contar con una locación, modelos, estilistas, maquilladores y vestuaristas. Y a eso se suma el público. Pero para mostrar su más reciente trabajo, el diseñador optó por "una versión smart", es decir, un formato creativo que desafía la propagación del virus que preocupa al país y al mundo.

"Debido a la pandemia he decidido presentar mi colección otoño-invierno 2020 desde mi hogar", declaró Benito junto a la publicación en las redes sociales de un video en donde muestra todas las nuevas prendas que serán tendencia esta temporada.

Benito Fernández presentó su nueva colección con un dsfile desde su casa
Adelanto de la nueva colección.

La muestra se llama "Botánica" y está definida por "colores vibrantes y estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales. Son prendas realizadas con distintas texturas y morfologías lánguidas", describió.

Además, el estilista remarcó: "Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo, el respeto y la educación. Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participación colectiva, la unidad, la solidaridad, el compromiso. No hay que bajar los brazos, seguramente saldremos todos fortalecidos".

¡Mirá el desfile hogareño de Benito Fernández!