En el marco del escándalo de separaración de Wanda Nara y Mauro Icardi, polémica en la que la China Suárez fue la tercera en discordia, la actriz tiene otros grandes problemas de los que ocuparse.

Instalada temporalmente en Madrid con su hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y su mamá debido a que está filmando una película junto a Álvaro Morte, la China recibió un sensato pedido de parte de sus dos ex parejas, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

De acuerdo a la información de Andrea Taboada de " Los Ángeles de la Mañana":  "Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos".

La China Suárez volverá a la Argentina por pedido de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
La China Suárez volverá a la Argentina por pedido de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

Si bien el actor chileno si pudo viajar a Europa para visitar a sus hijos y para cumplir con un compromiso laboral, los Premios Platino, Cabré no habría tenido la misma suerte de poder tomarse un avión al Viejo Continente y su hija Rufina lo extrañaría muchísimo. 

"La China regresa a Buenos Aires a fin de mes. Pronto termina de grabar y vuelve a Buenos Aires con toda la familia. Habla con mucha frecuencia tanto con Benjamín Vicuña como con Nicolás Cabré, por los chicos. Cero drama con Vicuña, él no le hizo ningún reclamo ni nada. Rufina quiere volver a Buenos Aires, extraña a Nico Cabré: habla todos los días con él", expresó una fuente cercana a la actriz en diálogo con ParaTí.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos