Después de que Guido Süller presentara a Federico, su nuevo novio de 21 años, en "El Club de las Divorciadas", Tomasito no pudo aguantar las lágrimas y se quebró al hablar de su turbulenta relación con el mediático.

Me cansé. No quiero llorar, pero son muchos años, casi 13, que estuve con él. El pibito no me va ni me viene. Es el gatito de paso y así como ese he visto miles que han pasado en este tiempo. Yo le he permitido cosas a Guido, pero esto es como darme un cachetazo”, comenzó afligido en el programa que conduce Laurita Fernández.

Tras ver el relato de su esposo junto a su nuevo novio, Tomasito recordó una propuesta que le hizo en el pasado: “En 2018, cuando nos casamos, le propuse tener una relación abierta porque yo veía mucha infidelidad y mentira de su parte. Antes perdonaba y naturalizaba, lo dejaba pasar, pero ya me cansé. Después de mi mamá, es la persona que más amo en el mundo. Pensé que iba a cambiar. Yo sabía que salían, pero no que tenía esta relación paralela”.

Se hartó de insultarme, de tratarme mal. Las personas se agotan. Yo me cansé y me fui, él nunca me pidió disculpas y yo nunca lo rebajé. Era una relación abierta pero en el plano de lo sexual, no de involucrar sentimientos. Estamos separados, pero no divorciados", concluyó muy afectado.

¡Mirá el triste descargo de Tomasito por la nueva relación de Guido Süller!