En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un polémico video de Hernán Coronel, líder de " Mala Fama", con una nena en el que se lo ve tocándola por debajo de su remera y fue acusado en las redes sociales de "abuso de una menor".

Las imágenes fueron compartidas en el perfil de La Chabona, una influencer, y pronto se volvieron virales cargadas de mensajes de repudio hacia el cantante y en defensa de la nena. Tanto es así que "MalaFamaEnformo" se convirtió en trending topic en Twitter y la joven instagramer decidió eliminar el posteo.

Luego de la gran repercusión que alcanzaron las polémicas imágenes, el músico habló con Crónica HD y aclaró la situación: "No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar".

El intérprete detalló que la pequeña se llama Victoria y es su nieta. "La nena quería estar conmigo y me decía ' Mala Fama quiero estar con vos' y yo le decía 'andá que estamos fumando', pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando", aseguró.

Además tildó de "maliciosos y ratas" a las personas que lo acusaron en las redes sociales. "La tenía abrazada, nada más que eso. El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan", remarcó.

"Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente", reflexionó.

Y disparó: "Si quieren saber qué pasó, miren el video. Si quieren pensar algo malo, ustedes son los mal pensados y los degenerados. Yo esas cosas no las hago".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos