Este jueves por la mañana, Yanina Latorre informó que Bianca Iovenitti le fue infiel a Fede Bal y que tenía pruebas. "A Fede le conté lo que me llegó de Bianca y él me dijo '¿Qué? ¿Está con otro chongo?'. Así, derecho. Y yo le dije 'sí'. Y me dijo '¿Tenés pruebas?'. Y se las pasé", anunció la panelista en " Los Ángeles de la Mañana". 

Sin embargo, la participante del " Súper Bailando" salió a contestarle en sus redes. "No uso este medio pero me veo obligada a aclarar esta situación", comenzó a decir a través de su cuenta de Twitter. 

"Es mentira lo que están diciendo, creo que antes de hablar deben chequear la fuente y la información con las personas involucradas en el tema, cosa que no sucedió, ¡sólo se dio información y ya!", disparó Iovenitti. 

"Estoy tranquila porque hago las cosas bien, a veces uno no sabe que existe gente mala leche que sólo quiere que te vaya mal, ¡pero la hay!", agregó convencida. Además, aseguró que no es la clase de persona que dice que es y está agradecida porque es buena gente y tiene "códigos". "La gente que me conoce sabe cómo me manejo y por eso la persona que hoy es mi pareja también lo sabe", continuó. 

LEE TAMBIÉN:  Bianca Iovenitti le fue infiel a Fede Bal

"Eso es lo que me importa. Estoy muy tranquila porque no tengo nada que esconder. Pero no me gusta que hablen así de mí cuando no es cierto. Por eso, llegué hasta el fondo de esto para saber quién fue la persona que mintió de esa manera sólo para que yo pase un mal rato, o quién sabe, tal vez para salir un rato en la televisión", sentenció Bianca. 

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos