Esta semana, Eva De Dominici estuvo en el ojo de la tormenta por salir a defender a Juan Darthés de las denuncias que tiene en su contra, las cuales lo acusan de acoso sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo un fuerte descargo: "Hace unos días, me metí en un quilombo que ni sé cómo me metí. Y, si hubiera sabido que lo que estaba a punto de decir, iba a generar otra guerra, no hubiera hablado", comienza el largo texto que publicó.

Además, Eva resaltó: "De todas maneras yo me equivoqué, hablé desde el corazón, desde mi impulso y mi verdad".

La actriz había expresado palabras de aliento para el actor denunciado por acoso en el programa Pamela a la Tarde: "Muchos no se animan a dar una opinión por miedo a ser juzgados. Es muy difícil salir a decir algo en contra de lo que dice Calu. Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. El es un trabajador", dijo. 

Además, se abrió otro frente de batalla al pelearse con Malena Pichot en Twitter: " Eva De Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, que carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor", escribió la humorista. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos