Luego de casi un año de emisión, "Golpe al Corazón" fue levantado por decisión de Telefé para colocar el nuevo unitario, Sandro de América.

Frente a esta medida, Eleonora  Wexler, la protagonista de la tira cancelada, se mostró muy enojada y no dudó en expresarlo: "Nosotros nos enteramos de la nada también de este final. A mí me parecía muy abrupto que se terminara con todo así porque hay que tenerle respeto a la gente que nos mira", aseguró en el ciclo radial "Por si las moscas".

"Yo voy a actuar, todos dimos lo mejor de nosotros, enojarnos no nos sirve de nada. Pero si me enoja que no se respete a la gente, creo que esta tele de aire hay que entender cómo se maneja, porque no se respetan horarios, porque terminan una novela sin avisar. Sinceramente no entiendo por dónde pasa la televisión”, continuó la actriz con evidente furia en su voz.

Por último, reveló que el final que se emitió en la pantalla chica no era el convenido. "Hay un par de capítulos más en la web, pero el canal prefirió terminarla el viernes porque querían darle todo a la tira de Sandro. Las cosas que quedaron colgadas las van a encontrar y entender mucho más en detalle en la web de Telefe", les informó a los seguidores de la tira.