El lunes por la noche,  Lourdes Sánchez y Federico Bal calentaron la pista del " Súper Bailando" con un tremendo beso al final de su coreografía que hasta incluyó una mordidita en el labio de la bailarina.

Definitivamente el baile hot de los participantes sorprendió a Marcelo Tinelli y a los presentes, pero sobre todo a "El Chato" Prada, productor ejecutivo del ciclo y pareja de Lourdes. 

 

Finalizada la coreografía del hijo de Carmen Barbieri y de la panelista, las cámaras de "Los Ángeles de la mañana" se acercaron al productor para saber qué sintió al ver que su mujer se besó con otro.

"Supongo que el beso es artístico. Pero coincido con Marcelo que cuando pidió el BAR, del otro lado estaba yo, el beso fue tenso. La extensión me molestó un poco, y lo que me enteré sobre el final de la mordidita", contestó sincero.

" Lo tengo que procesar, estamos en un corte ahora. Tiene que terminar el programa, llegar a casa, voy a tardar en subir a la habitación porque antes voy a comer algo. Con Fede todo bien", sostuvo calmo.  
 

"La extensión me molestó un poco, y lo que me enteré sobre el final de la mordidita"

"Es (un beso) artístico y yo avalo las cuestiones artísticas. Estuvo muy bien, un poco largo nada más", concluyó filoso. 

¡Mirá!

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos