Fabián Cubero rompió el silencio y se refirió a la cámara oculta que le hizo  Nicole Neumann, en la cual la modelo muestra que fue a buscar a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, pero que finalmente no se encontraban en el lugar que había pactado con su ex.

En diálogo con " Los Ángeles de la Mañana", el futbolista manifestó indignado: "No voy a hablar demasiado porque, si no, es una rueda del nunca acabar. Hay cosas que son innecesarias. No voy a dar detalles de nada, no tengo ganas de hablar porque estoy enfocado en otra cosa, estoy tratando de volver de la lesión y de disfrutar un poco". 

A su vez, hizo hincapié en el momento en que Nicole muestra la dirección de su departamento en el video y lo defenió como "innecesario". "Estoy tratando de disfrutar y de pasarla bien con las nenas. Para todo reclamo o inquietud que tenga (Nicole) están los abogados. A mí nadie me avisó nada", continuó.

 

También se mostró molesto con la versión que indicaba que dejó a sus hijas encerradas en el auto mientras estaba entrenando en el club. Al respecto advirtió: "Pueden hablar con los empleados del club, que están a disposición". 

LEE TAMBIÉN: Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero

Sin ánimos de continuar con la entrevista, Cubero concluyó: "Es una novela, y si yo salgo a hablar o aclarar, no termina nunca esto". 

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos