Ariana Charrúa, microfonista de A24 denunció ante las autoridades del canal a Ari Paluch por acoso sexual. La mujer aseguró que el conductor le tocó la cola y que todo quedó registrado por una cámara de seguridad. 

Luego de pasar el fin de semana sin dar declaraciones, Paluch realizó un descargo en El Exprimidor, su programa de radio en FM Latina. El periodista aseguró que quiso "chocarle los cinco", pero en la cadera, y que calculó mal y terminó tocándole "un lugar más íntimo". 

"He sido difamado de una manera demoledora. No me gusta hablar de esto, pero tengo que dar una pequeña explicación y no creo que amerite más que eso. Me parece muy desagradable y me parece injusto. El último martes cuando terminó mi programa, como hacemos cotidianamente raudamente nos vamos a los rajes porque empieza otro programa. La verdad hay muy buen clima de trabajo, ya tuve tres microfonistas distintos, con muy buena predisposición y había un pibe David y otro chico que me dice ´groso´ y otra chica. Me microfonean, me ponen el micrófono y la cuca. Y en esa situación nos vamos con euforia, en esta situación que todo se hace raudamente y en silencio. En esa situación que me quiero ir rápido, en vez de hacerle un ´give me five´ toco su cadera y me voy, y me doy cuenta que habría tocado un lugar más intimo, y en seguida le digo ´Disculpá´. Y en esa situación, toco su cadera y no sé si ella se movió o sin querer le toque su parte íntima y me fui porque vivimos apurados. Y me voy. Y eso fue todo lo que pasó y tardó sólo un segundo y fue solo con la intención de irme. Y cuando me percato que toco otro lugar me disculpé y me fui. Y yo dije que fue sin querer. Lo que se está diciendo no se ajusta a la realidad. No tuve ninguna intención. Y lo juro por mis hijos”, aseguró quebrado. 

Según aseguran varios periodistas, la microfonista fue la primera que se animó a hablar, pero habría más víctimas. Las autoridades del canal decidieron desplazar a Paluch y en su lugar estará Paulo Vilouta. 

¡Escuchá lo que dijo!