El reality, los lunes a las 23 horas por MTV.

Charlotte y Alexander Caniggia son unos de los personajes más exóticos de la farándula argentina y llevan una vida llena de lujos y excentricidades. Este lunes los hermanos debutaron en su reality show "Caniggia Libre" por MTV.

El primer capítulo, de casi una hora, mostró un día de los mellizos en su mansión de Marbella junto a sus padres y sus amigos. 

"Como mujer compartimos más cosas con mamá y podemos hablar más. Es un ejemplo a seguir: me encantaría tener la ropa que tiene, sus bolsos, sus zapatos. Es mi sueño", contó la novia de Lhoan sobre su vínculo con su madre. A su vez Mariana Nannis criticó la ropa de su hija aunque esta aseguró que no le importaba. "Yo me visto como quiero, como se visten las chicas de mi edad", argumentó.

Alex por su parte, mostró un perfil desconocido: Lleno de humor y palabras cariñosas hacia su familia.

Mientras Charlotte pasaba el día con su mejor amiga, y su mellizo entrenaba con su padre, recibieron un llamado inesperado que cambiaba los planes de los hermanos. El representante les ofrecía una propuesta laboral, pero para ello tiendrán que mudarse a Buenos Aires. 

Para comunicarle la noticia a su madre, pasaron el día los tres en un lujoso yate donde "La Nannis" habló de su yerno, Lhoan, y aprovechó para tirarle un palito: "Para ser una Barbie le falta el Ken rubio. Si querés ser una reina tenés que conseguirte un groso, mami, si no vas a hacer Retiro-Tigre en el (colectivo) 60".

Y su hermano agregó: "A mí ( Mariana Nannis) me deja hacer lo que quiera. Es distinto, soy chico. Para una chica es diferente, tiene que tener un lord. El emperador (por él mismo) se puede mandar la que quiere".