El animador enfrenta cargos por violencia de género.

Desde que se separó de su mujer, Sol Fiasche, Daniel "La Tota" Santillán acusó a su empleada doméstica de haber mantenido relaciones con su esposa "en presencia de sus hijas", por lo que la denunció por "corrupción de menores".

Sin embargo, este lunes Yanina Cuadra rompió el silenció y aseguró que fue víctima de hostigamientos terribles por parte del conductor de la movida tropical.

A través de un audio de WhatsApp difundido este lunes en Intrusos, Yanina relató todo su dolor y el calvario que sufrió por "culpa" de "La Tota": "Me difamó me humilló y me quitó todo tipo de esperanza" .

"Cuando yo empecé a trabajar con Sol ellos ya estaban separados y me llamaba las 24 horas. Me llamaba a las 4 de la mañana para que me fije si la señora estaba en su cama, quería que yo sea la espía, que la siga a Sol. Entonces hablando con la señora le dije todo y ella me dijo que no lo atienda más y que no le abra la puerta cuando ella no esté", comenzó el relato.

"Un día vino y no lo dejé pasar, y me empezó a decir que el tenía que pasar a la casa si o si. Empezó a golpear las ventanas, las puertas y me decía 'marimacho, me quitaste mi mujer, te voy a matar salí de ahí'", continuó muy angustiada.

Luego relató el dolor inmenso que sintió al verse en boca de todos y su cara en todos los noticieros: "Fue lo más duro que me pasó en mi vida. Me la pasaba llorando, llorando y todo el mundo se enteró".

También explicó que gracias a una abogada "que apareció como un ángel", pudo comprobarse "la verdad" y lograr su sobreseimiento en la causa.

Sin embargo, aseguró que jamás se olvidará de esta experiencia. "El daño que me hizo este señor es imperdonable. Son cosas que me marcaron para todo la vida".