Hernán Caire cumplió su sueño y celebró su cumpleaños en la paradisíaca Isla de San Andrés en Colombia.

Desde allí, el conductor se comunicó con DiarioShow.com y contó los detalles de su viaje: "La estoy pasando de diez. Estoy junto a mi amigo Marcelo Bitaca, un amigo de Boedo. La estoy pasando 100 puntos en  Colombia con su gente, me conocen porque 'La liga de Paraguay', el programa que yo hacía de música en Asunción se trasmite ahi, así que estoy contento".

"Uno a veces no se imagina llegar, a través de la pantalla chica a tantos lugares, gente muy cálida muy linda y volvería 100 veces", agregó el ex animador de Pasión de Sábado.

Por otro lado, Harnán también se refirió a sus planes a futuro: "En estos momentos no estoy pensando en proyectos laborales, si tengo 2 propuestas, una de televisión y una de radio", pero luego agregó: "En lo que resta de este año no voy a hacer absolutamente nada, de arrancar arrancaría en 2018".

"Estuve toda la mitad de este año laburando en el "Bailando" de Paraguay  y ni bien decidí, conjuntamente con la producción, dejar el programa me volví y ahora me fui de vacaciones. Estoy contento feliz y la verdad es que más no le podría pedir a la vida, Agradecido totalmente", concluyó Caire.