La hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, Morena, cumplió 15 años y lo festejó de una manera inusual.

Con un pañuelo verde en la cabeza, una torta con una ilustración de una mujer en pose feminista y una tela verde en su muñeca, la adolescente reunió a sus más queridos en una fiesta con temática pro legalización del aborto. 

Dupláa compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hija: "¡Felices 15 mi amor! Fue una noche mágica". 

Nancy Dupláa festejó el cumpleaños de su hija
Además, las luces del lugar estaban ambientadas para la ocasión y Morena también se pintó las uñas de verde, para combinar con el tema de la fiesta. 
La decoración del lugar 

"Mi hija es activista, muy de su pañuelo verde a todos lados y se aguanta los trapos. Tiene una adrenalina parecida a la de Pablo: es una piba que ante la violencia se activa, una cosa rarísima. Yo soy menos así porque me la banco menos entonces prefiero no exponerme ni leer", había expresado Dupláa en una entrevista con Verónica Lozano.

Un festejo diferente

En Instagram, los usuarios expresaron su aprobación como también repudiaron la temática de la fiesta. "Qué pedantes. Es el 15 más triste que vi en mi vida", "Me parece que es un tema muy delicado como para hacerlo temática en un 15. Hasta suena a falta de respeto", "¡Buen mensaje, y hermosa tu cachorra!", "¡Hermosas las dos!", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. 

Por su parte, Dupláa sólo se limitó a responder los mensajes de cariño que le dejaron las actrices y periodistas a su hija, mientras que ignoró los insultos.