Hace una semana Marcelo Tinelli anunció que Rocío Guirao Díaz había decidido renunciar al Bailando luego de que su marido abandonara el show. La modelo se limitó a compartir un comunicado en su cuenta de Instagram donde aseguró que el motivo de su renuncia era su familia.

Este jueves, la modelo brindó un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" donde rompió el silencio por primera vez: "Por muchos motivos renuncié, tenía ganas de estar más tiempo en mi casa, estoy con mucho trabajo y la renuncia de Nico (Paladini) aceleró todo. A mi la propuesta de hacerlo sola no me seducia. Sentí que si habíamos entrado juntos, debíamos irnos juntos".

"Además ahora en verano se me juntan muchas cosas, así que la renuncia me quedaba redonda", completó la diosa.

Por otro lado, explicó por qué pasó de aceptar bailar con un nuevo bailarín luego de la renuncia de su marido a abandonar el certamen: "Costó un poco ponernos de acuerdo con producción y entre esos idas y vueltas vi lo contentos que estaban mis hijos por tenerme más tiempo en casa".

Enseguida, Yanina Latorre interrumpió a la entrevistada y preguntó: "¿Pero Rocío no te parece poco compromiso con un laburo?. Me molesta la gente que renuncia, me parece una falta de respeto. Todos dejamos todo y si se van todos, Marcelo (Tinelli) se queda parado hablando solo".

Sin alterarse la modelo se la devolvió sin problema: "Cuando cerramos nuestro contrato, planteamos que no teníamos expectativas de llegar a la final porque teníamos muchas cosas. Y nos querían tener igual, Yanina. ¿Cuál es el problema?", le contestó Guirao Díaz.

"Tengo una opinión distinta a la tuya", la cruzó la panelista. "¡Ay! ¿Qué te pasó? Se levantó cruzada hoy", comentó Rocío.