Graciela Alfano y Aníbal Pachano se vieron cara a cara, tras su polémico enfrentamiento en 2010 que los separó para siempre. 

El coreógrafo fue invitado a " Los Ángeles de la Mañana" y allí se cruzó con la flamante panelista del ciclo. 

Arrepentida por sus hirientes palabras hace años, Graciela expresó conmovida: "Yo logré perdonarme, pero escuchando y viendo lo que dije. No fue tal como lo dijeron, pero fue. Mirarse a uno mismo es una obligación moral. Le agradezco a Aníbal que no me hayas perdonado porque si lo hubieras hecho me iba a pasar como tantas veces en la vida que por hacerme la divertida, le clavé puñaladas a mis amigos".

"Extraño a Aníbal y a su familia, tal vez algo que no tuve. Extraño ese momento. No haber entendido, si no te llamé no fue porque no lo sentía", continuó entre lágrimas. 

Y Pachano le contestó: "Lo que más valoro es que fuiste una gran madre, pero lo que sufrió mi hija, mi familia y mis hermanas...".

“Te agradezco que hayas sido tan firme conmigo, yo no hubiera visto ese ser espantoso que estaba siendo", manifestó Alfano sobre los enfrentamientos que tuvieron en los primeros años del "Bailando".