La guerra entre Nicole Neumann y Micaela Viciconte continúa. La modelo y la actual novia de Fabián Cubero no se soportan y eso quedó demostrado en "Cortá por Lozano" cuando protagonizaron un tenso momento al aire.

Sucedió el jueves pasado durante un móvil, donde estuvieron Pablo Granados, Pachu Peña y la ex participante de "Combate" para promocionar la película "Bañeros 5", que se estrenará en vacaciones de invierno.

"Qué le darías a Nicole?", le consultó Verónica Lozano a Pachu y Viciconte tomó el micrófono para aclarar que el humorista había dicho "la billetera". Rápidamente, Nicole, quien hasta el momento permanecía callada, le contestó: "Nadie le preguntó igual". 

Al finalizar la entrevista, la conductora los invitó al piso. Sin embargo, Neumann manifestó: “Que sea la semana que viene”, debido a que ella no estará en el ciclo.

 

Luego, la panelista se refirió a los motivos por los cuales no intervino en la nota: "Para mi cualquier persona que hable públicamente de mi sin conocerme, sobre todo sabiendo que mis hijas leen, no hay ningún tipo de relación, de ninguna manera. Cuando hay chicos en el medio y hay cosas que se siguen haciendo y no corresponden, es muy complicado, pero bueno”, y agregó de manera irónica: “Hablé con Pablo y Pachu porque son las estrellas, ¿no?”.

El cruce continuó en "Incorrectas", donde Viciconte le respondió sin pelos en la lengua: “Me parece que cuando se la creen mucho, discriminan, a mí me desmerece. Después el golpe es más fuerte cuando ven la realidad. Me parece que desmerece el laburo de los demás, yo recién comienzo mi carrera y ella lo arrancó en algún momento. Me parece que tiene que pensar un poquito antes de hablar y no desmerecer”.