Contraataque duro, a suerte y verdad, en el que se pone toda la carne al asador. En efecto, Juan Pablo Fioribello, abogado del actor Fabián Gianola, se refirió a la acusación que salió a la luz en las últimas horas contra el actor y aseguró que el hecho que Viviana Aguirre relata “no ocurrió”, y que iniciarán acciones legales contra la periodista.

Representada por el abogado Gustavo Delía, acusa a Gianola por “abuso sexual gravemente ultrajante” en un hecho que, siempre de acuerdo a su testimonio, habría ocurrido el 22 de mayo. Según Delía, el jueves por la mañana Aguirre se presentó en la Oficina de Denuncias de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Criminal y Correccional, ubicada en la calle Viamonte, para ratificar su acusación en la Justicia.

Sin embargo, Fioribello advirtió que “no hay notificación judicial” sobre la acusación contra Gianola. Y si bien el actor “está tranquilo” porque el relato de la locutora “es un disparate que no resiste análisis”, “no toma el tema a la ligera”. “Defiendo a muchas mujeres víctimas de violencia de género, trabajo con una ONG en forma gratuita porque ese tipo de hechos son aberrantes y condenables. El tema es cuando viene una fulana y dice cualquier cosa infundada y se banaliza el tema, en consecuencia, porque muchas mujeres sufren y quedan marcadas”, agregó el abogado, insistiendo en que el hecho que relata Aguirre “no existió en lo más mínimo”, destacó .

El actor, cada vez más complicado.

“Estamos ante una moda peligrosa desde hace dos años, que es la de denunciar personas populares. Llama la atención que siempre el denunciado es conocido o tiene plata; no denuncian a un electricista”, completó el letrado del popular intérprete.

Además, Fioribello dijo que una vez que les llegue la notificación judicial, iniciarán dos demandas: una civil, por daños y perjuicios, y una penal, a pedido de Gianola, por calumnias e injurias. “(Aguirre) va a tener que responder y la Justicia va a sancionar”.

Según el abogado, el actor y la periodista mantenían diálogo hasta hace unos días, aun cuando lo que relata Aguirre habría sucedido el 22 de mayo: “Hasta julio siguió hablando, invitándolo a la casa a comer en calidad de amigos”, dijo, definiendo además cuál era el vínculo entre ambos: “Se conocieron porque ella lo convocó para una clase de teatro, pegaron onda y la llevó a la radio. Se sacó 40 mil fotos con él, y se mandaron mensajes”.

En tanto, Emilia Mazer se refirió al tema en los siguientes términos:”- Me duele porque Fabián tiene una familia y compartí muchas cosas con ellos. La gente se guía por lo que se dice en los medios, aunque las cosas que denuncian no estén probadas. Una cosa es denunciar en los medios y otra muy diferente, en la justicia. Lo que escuché me dejo estupefacta”, aseguró la actriz.

Y agregó: “Me habían comentado que lo estaban ‘matando’ en televisión, con denuncias. No me engancho con lo primero que aparece en televisión y nunca doy fe de nada hasta que me convenzo de una cosa o de otra”, explicó en una nota con el programa "Pamela a la tarde".

De casualidad vi el programa de Moria Casán, Incorrectas, y escuché la denuncia que le hizo Viviana Aguirre [locutora de Radio Colonia, que compartió trabajo con Gianola]. No sé si sorprenderme o no, porque en estos tiempos nada me sorprende; tanto bombardeo de los medios hace que pierda la capacidad de asombro. Pero no me coinciden cosas que dicen sobre Fabián y lo que yo conozco", sentenció.

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos