Luego de que Yanina Latorre lanzara un fuerte rumor que vinculaba a Karina Jelinek con Pico Mónaco, la panelista contó en "Los Ángeles de la Mañana" que el ex tenista se contactó con Diego. 

"¿Por qué Pico no te escribe a vos?", le preguntó el conductor.

A lo que Yanina respondió, entre risas: "Porque entre mafiosos se entienden, querida. Pampita se quiere convencer de que (su pareja) no salga. Te lo digo por experiencia... no hay belleza que valga, no hay culo, no hay teta, no hay nada. Lo digo desde la buena onda, casi que me solidarizo con ella".

Luego, reveló una charla que mantuvo con Pico: "No me dijo nada de la separación. Me dijo que estaba muy preocupado por lo que decía de Karina Jelinek, que no había estado íntimamente con ella. Tampoco me dijo que Caro estaba enojada ni que le comía la cabeza. Lo único que me dijo fue que había soñado toda su vida con este momento de estar en el Mundial y que, en vez de estar disfrutándolo, estaba padeciendo los rumores".

 

Y continuó: "Yo dije que la primicia de Pico la dio Paula Varela en 'Confrontados'. Hay una notera que trabaja en el programa, que estuvo en Ibiza, y que trajo esa información. Después, yo la tuve de otro lugar donde me dijeron que habrían concidido en una casa. Que coincidan no quiere decir nada, pero se ve que esa versión ya molestaría. Pico me jura que no coincidieron. Lo que me llama la atención es que Mónaco sabe dónde está Karina ahora porque me dijo 'está en la casa de E y R', no voy a decir los nombres porque son conocidos".

Por último, manifestó: "La versión de crisis la sé porque una amiga de Pampita mostró los chats a otra periodista de mi entera confianza, y le dijo que estaban separados y que Ardohain estaba furiosa con el viaje de extenista a Rusia. El chat es de ahora y lo que me llama la atención es que Pico no me dice ni que es verdad, ni que es mentira. Él me pregunta qué amiga dijo esas cosas y que no se quiere meter en ningún puterío. Sé que están separados, o en una crisis o tuvieron una pelea muy fuerte".