Carolina Losada sufrió un desagradable momento en el ciclo de Fabián Doman cuando discutió con el "gaucho" Emiliano Caruso. El hombre asistió a Intratables como invitado para debatir, desde el punto de vista de los productores agropecuarios y de la carne, sobre la marcha del cambio climático que ocurrió el pasado viernes. 

Por su parte, la panelista brindó datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y comentó que para producir un kilo de carne se necesitan 15 mil litros de agua. Mientras que para un kilo de granos se requieren 1500. 

Es entonces cuando se origina la discusión. "Una vaca toma 50 litros de agua por día. Si no la matamos nos quedamos sin agua", comienza a decir Caruso con un tono poco amigable. Por lo que Losada le contestó: "No voy a contestar una cosa así".

"Hace dos minutos leíste dos o tres datos, mañana te los olvidás. Son todas estupideces (...) Repetís todo como un lorito", respondió el gaucho. 

"No podés discutir, gritás. Tu forma de hablar es irrespetuosa. Quizá como sos galguero, estás acostumbrado a la violencia", respondió la periodista de Intratables


"Contame cómo se cuida un perro galgo", refutó el invitado del ciclo de América. "Les inyectan drogas", manifestó ella. Tras sus palabras, Caruso se violentó y disparó: "No sabés nada. Estás acá porque sos linda".

Luego de aquel comentario, la panelista expresó que además de violento era "misógino". No obstante, el conductor del programa intervino rápidamente y le pidió a Caruso que se retracte. "No está acá por ser linda", sostuvo Doman. 

"Le pido disculpas a la señorita. Me dijo misógino y no lo soy, pero está todo bien. Se me saltó la chaveta", concluyó el gaucho. 

Tras el episodio en Intratables, Carolina utilizó sus redes sociales y compartió el momento que sufrió en el piso del canal. "Para los que no pudieron verlo y preguntaban cuál fue la agresión, fue en este momento. De todas maneras, en el siguiente bloque se disculpó y las acepté", escribió en su cuenta de Twitter. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos