Hace cinco meses, Mercedes Funes anunciaba que apostaba nuevamente al matrimonio de la mano de Cecilo Flematti, quien está hace dos años.

"Queremos cerrar de alguna manera esto, ponerle el broche de oro. Y la verdad, con las cosas malas que pasan en la vida, cuando pasa algo bueno hay que estar contentos y celebrarlo", había asegurado la actriz. 

Finalmente, la artista y el periodista pasaron por el registro civil para sellar su amor y, luego, lo celebraron con su círculo íntimo. Sin embargo, decidieron guardarse la feliz noticia hasta que, este jueves, la actriz compartió una imagen del momento en su Instagram. "Gracias a todos por sus felicitaciones", escribió Funes muy conmovida. 

"Fue algo muy tranquilo, íntimo, y relajado con la familia, queríamos vivirlo así, y nos estamos preparando para nuestra fiesta, que va a ser el 30 de noviembre", manifestó Funes a "La Nación". Mientras que su marido anunció: "Estamos muy felices por estar casados y esperando con mucha expectativa nuestra fiesta". 

El flamante esposo se fracturó cuatro vértebras jugando al fútbol y se encuentra dolorido. De todos modos, durante este mes piensa hacer reposo para llegar en perfectas condiciones a la fiesta de su casamiento, según informaron en "Nosotros a la Mañana". 

Funes estuvo casada entre 2006 y 2007 con Nicolás Vázquez, tras seis años de noviazgo. Aunque la relación no perduró y el actor, tiempo después, inició un romance con Gimena Accardi, con quien se casó el 10 de diciembre de 2016.

Mercedes Funes y Nicolás Vázquez en su compromiso.

Hace algunos meses, en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Mercedes declaró sobre Cecilio: "Tiene un hijo que es como un hijo para mí, con todo el respeto a su madre; es una familia ensamblada que cuando se da de forma natural es mágico. Soy una persona que no da muchas vueltas. Estoy muy feliz de haberlo encontrado. Siento que me hace muy feliz, y que yo lo hago muy feliz". 

Mercedes Funes en "ATAV"

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos