Lali Espósito fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y la diva le consultó por un posible casamiento. 

"¿Tenés ganas de casarte?", le preguntó a la ex "Casi Ángeles", por lo que la joven cantante le aseguró a la "Chiqui" que tiene otras intenciones para su vida que definitivamente no pasan por el altar y el matrimonio: "No, ¿qué es eso? Voy a los casamientos, me encanta ver a la gente feliz pero no me pasa a mí".

"Me interesa más compartir la vida, tener una casa, tener hijos, armar una vida que el hecho de casarme. Si sucede sucede, pero no es algo que yo anhelo como quizás otra mujeres que es el sueño de su vida", continuó Lali.

 

 

No conforme a su respuesta, Mirtha prosiguió y le preguntó por sus intenciones de formar una familia. "Tener hijos sí, re. Más adelante", aseguró la artista. 

Espósito tiene una relación con Santiago Mocorrea. Recientemente la cantante contó en una entrevista con la revista Paparazzi que se la ve bien porque "tiene buen sexo". "Estoy re enamorada. No me importa si es piantavotos tener novio. La industria te pide que no estés de novia. Les vendría re bien que yo fuera soltera y que hablara de eso", dijo. 

Lali Espósito y Santiago Mocorrea (Foto: Instagram)