El carpintero y su compañero Antúnez son las grandes estrellas de "Bienvenidos a bordo" gracias a su talento en el juego de las dominadas. Con más de un millón de pesos acumulados, ya se había acostumbrado a ganar, pero ahora la producción del programa les presentó una dificultad.

El martes por la tarde se enteraron de una inesperada novedad que podría complicar su supremacía en el ciclo, cuando Guido Kaczka anunció un cambio de reglas.

“Yo les digo una cosa: hoy llegó cambio de reglas", comenzó diciendo el conductor poniendo mucho misterio a la situación, y cambiando la expresión del rostro de Nahuel Matheu y Matías Antúnez.

"Está preocupado el carpintero”, dijo Guido evidenciando los nervios del participante. “No, no, estoy esperándote a vos, no sé cuál es el cambio de reglas”, contestó Nahuel.

"El aparato de las dominadas es el mismo. Antúnez, ¿vos te imaginás cuál es el cambio de regla? ¿Los que vienen a desafiar, se imaginan el cambio de regla?”, siguió haciendo preguntas el animador ante la mirada atónita de los participantes.

Luego le pidió a Antúnez que vaya a la máquina para que muestre cómo es el agarre de la barra. El concursante saltó y tomó la barra horizontal con los dorsos de las manos mirando hacia adelante.

Cuando se bajó, Kaczka contó cuál era la modificación del reglamento: "Antúnez, no va más agarrarse así”.

Entonces, el carpintero dijo que ya entender cuál era la complicación, y pasó a demostrarlo. Se trepó a la barra, colocando el dorso de las manos mirando hacia atrás, lo que genera una gran dificultad.

“O sea, vamos hacia una dominada larga. En principio, espera y cabeza, pero el agarre ya no es más así, Antúnez”, confirmó el conductor.

Y Matías dijo el nombre técnico de este nuevo ejercició: “Agarre prono, es un poco más complicado”.

“Uy, estuvo muy bien, eso le tendría que haber dicho yo”, expresó Guido, sorprendido por el conocimiento del fornido. Y finalmente le dijo que a él no le costaría porque a pesar de ser más difícil, es lo que más ejercita.

Más allá de la preocupación inicial, cuando les llegó el turno de competir, los campeones demostraron que no hay dificultad que los destrone y terminaron haciendo 133 repeticiones con el nuevo ejercicio.

En total, sumaron a su cuenta 1.297.000 pesos, dejando la vara muy alta para los próximos desafiantes.

Mirá al carpintero y Antúnez ganando con las nuevas dominadas

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos