Gran sorpresa se vivió en los últimos días en "Bienvenidos a bordo", cuando Antúnez y El Carpintero perdieron por primera vez en las dominadas. Kuza y Súper Román, retadores de la dupla, rompieron el invicto de los ya famosos ganadores en el juego del programa de Guido Kaczka. Pero cuando se esperaba una revancha entre los equipos, todos se quedaron con las ganas. 

Tras la desilusión por perder en el juego en el que eran reyes, Antúnez y El Carpintero esperaban volver a enfrentarse con los nuevos campeones, pero ambos quedaron helados cuando recibieron una terrible noticia.

Si bien ambos esperaban la revancha, y en las últimas horas El Carpintero lo expresó en sus redes, la segunda vuelta tiene que esperar.

Guido presentó a los excampeones, y los notó enojados. Antúnez dijo: "Nunca me lo tomé tan personal como ahora", dando cuenta de que haber perdido les causó bronca.

Pero luego, el conductor les anunció que los contrincantes no podrían presentarse, aunque, para hacerse notar, enviaron un video: “Mandaron un mensaje diciendo que quieren volver a desafiarlos. Quieren ganarle estando juntos, perdón, no ganarles, competir otra vez”.

En las imágenes se ve a uno de los retadores, conocido como "Súper Román", que se muestra desde su casa y explica: “Por razones de trabajo no podemos competir. Estamos con mucho laburo, pero vamos a estar para la revancha".

"Vamos a darle la vuelta al carpintero y a Antúnez. Vamos a dar el máximo. Nos vemos pronto”, sostuvo.

Sin mucho que decir, los jóvenes aceptaron el desafío un poco apesadumbrados porque esperaban la revancha el jueves. Sin embargo, volvieron a sentirse victoriosos cuando dos nuevos participantes aparecieron y se enfrentaron a ellos.

Mirá el video de Antúnez y El Carpintero al enterarse de que no tendrían revancha ante los nuevos campeones en "Bienvenidos a bordo"

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos